Color is coming!

By

image
0 Comentarios Jul 14, 2015 Peinados, Tendencias , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Arrasa el pelo a todo color entre las melenas de las celebrities, destacando sobre todo las mechas en colores sutiles, en tonos empolvados y con matices mate y pastel. Si hace poco te contábamos cómo era el look ideal para ir de festival, ahora confirmamos enérgicamente que el último grito de belleza para esta temporada va a ser pintarse el pelo de colores. Los tintes de colores son el ‘must have’ de belleza de la temporada, y famosas como Demi Lovato, Kylie Jenner, o Nicole Richie ya empiezan a dar buena cuenta de ello. Entre todos, el rosa y el verde agua son los colores ganadores.

 “Los colores son para el cabello”

Marc Jacobs

No obstante, no es una moda nueva, como demuestra la gran actriz Lucía Bosé, que tiñó su pelo de azul, hace varios años.

color blow dry bar peluqueria madrid

Lucía Bosé

Al igual que Lucía, las cantantes Katy Perry y Demi Lobato, también se han dejado ver con este color en varias ocasiones. La actriz y cantante Selena Gomez, también apuesta por los tonos azules, pero en mechas, manteniendo su melena oscura. Se trata de un color muy favorecedor en melenas morenas. Sobre una base oscura, se puede degradar el azul, empezando por un tono más oscuro en la raíz y acabando en turquesa.

color blow dry bar peluqueria madrid

Demi Lobato y Katy Perry

color blow dry bar peluqueria madrid

Selena Gomez

El verde agua, se está imponiendo con fuerza, y es especialmente favorecedor en pelo castaño, como el de Hilary Duff. Un consejito: si luce un aspecto un poco lavado, mejor que mejor. Si no quieres teñirte todo el pelo, Kylie Jenner te enseña cómo lucirlo sólo en las puntas.

color blow dry bar peluqueria madrid

Hilary Duff

color blow dry bar peluqueria madrid

Kylie Jenner

Uno de los colores que ha ganado muchas adictas, es el morado, en todas sus versiones, desde el más intenso, al lavanda más empolvado. Puedes fichar el tono que mejor te va, fijándote en Katy Perry y Kelly Osbourne, que lo lucen en toda su melena, en dos tonos distintos, o algo más sutil como hicieron Christina Aguilera o Zoe Kravitz, coloreando sólo las puntas. Como ves, es un tono que favorece tanto a rubias, como a morenas.

color blow dry bar peluqueria madrid

Katy Perry y Kelly Osbourne

color blow dry bar peluqueria madrid

Christina Aguilera y Zoe Kravitz

En palabras de Marc Jacobs, “los colores son para el cabello“, de hecho, las modelos de su desfile otoño-invierno 2014-2015, llevaron varios tonos, entre los que destacaba el gris perla, color elegido por la modelo y cantante Pixie Geldof.

color blow dry bar peluqueria madrid

Pixie Geldof

Lo afirmamos con rotundidad y absoluto fervor: este verano, el rosa es el color más hot. Lo hemos visto en la portada de Vogue Julio, donde Caroline Trentini nos hace suspirar por el pelo de color rosa bebé; nos hace soñar con Kate Moss con esa preciosa melena rosa, convertida en icono y que duró poco más de una semana en el pelo de la top, pero que ha conseguido ser uno de los looks más inspiradores e inmortales de todos los tiempos. Es casi una filosofía de vida, una tendencia con la que muchas mujeres mantienen un romance eterno de ida y vuelta. Es un color exigente que suele necesitar decoloración previa, retoques frecuentes y muchos cuidados. Igual que en los tonos anteriores, hay celebrities que sólo se tiñen parte del cabello. Vemos algunas morenas como Katy Perry y Demi Lobato, rubias, como Dakota Fanning y castañas, como Coco Rocha, que prefieren esta opción.

color blow dry bar peluqueria madrid

Ana de Armas

color blow dry bar peluqueria madrid

Nicole Richie

color blow dry bar peluqueria madrid

Helen Mirren y Willow Smith

Elijas el color que elijas, para llevar el pelo de colores, hay que tener actitud. Para defender cualquier look, tienes que sentir lo que llevas; hay que ser auténtico y mostrar una imagen acorde a tu persona. Hay que tener en cuenta que cuando te pones colores como el azul o el verde, hay un momento en que empiezan a desteñir hasta quedar muy sutiles. El rosa se va quedando pastel o salmón con los lavados. Y si lo que prefieres es llevar todo un arco iris en el pelo, que la cantante Avril Lavigne y la top Abbey Lee, te sirvan de inspiración.

color blow dry bar peluqueria madrid

Avril Lavigne

color blow dry bar peluqueria madrid

Abbey Lee

¿Ya has decidido tu colo? Pues pásate por Blow Dry Bar y da color a tu vida 🙂

logo_new_BDDB_200px


Leave a Reply