¡SOS! Post verano

By

image
0 Comentarios Sep 8, 2016 Actualidad, Consejos, Salud, Tratamientos ,

Empezamos Septiembre y aunque aún sufrimos días de calor, tras las vacaciones tenemos que mimarnos.

Sobre todo, nuestro pelo requiere especiales cuidados.

Mientras nuestra mente vuelve relajada tras las vacaciones, nuestro pelo con los días de sol, playa y piscina, puede volver más apagado, sin brillo, deshidratado e incluso con las puntas abiertas.

¿A qué se debe?

El sol, el cloro, el salitre y la humedad son los factores principales.

Los tratamientos post verano son claves, para recuperar nuestra melena, para darle la bienvenida al otoño.

Elegir un buen champú, es una de las claves para tener una melena, sana, suave y brillante.

cuidados cabello despues verano

Un buen tip, es cambiar el champú habitual por uno que sea reparador, para recuperar poco a poco la flexibilidad y buen aspecto del cabello. Para las puntas, lo mejor son los sérums capilares en textura de aceite, son los más eficaces. Se recomienda aplicar un par de gotas en la mano, masajear el producto para calentarlo y extenderlo de medios a puntas sobre el pelo limpio y húmedo.

cuidados cabello despues verano

MASCARILLAS

Son las grandes aliadas para recuperar la hidratación pérdida. Lo mejor es utilizarlas a diario, después del champú, para suavizar, nutrir y evitar el encrespamiento.

cuidados cabello despues verano

Los 3 pasos para recuperar vuestro pelo:

  1. Recuperar la hidratación. Para recomponer nuestra melena, utiliza mascarillas que contengan ingredientes como: manteca de karité, leche de soja o aceite de oliva o coco. Como sabéis, la zona de la raíz no suele estar seca, por lo que se debe utilizar las mascarillas de medios a puntas.
  2. Terminar con las puntas abiertas. Dañadas por el verano. En este punto es importante que visites tu peluquería, nosotros estaremos encantados de ayudarte. Para poder sanear tus puntas, y poder sanear tú cabello.
  3. Recuperar el color. El sol, cloro y salitre afecta en el color de nuestro pelo directamente. También es necesario que visites tu peluquería para retocar el color, apostando por tintes naturales. En Blow Dry Bar, trabajamos con Aveda y Secretos del Agua.

 

¡¡Cuidarnos por fuera y por dentro es necesario!!

Os deseamos una feliz vuelta a vuestra rutina.

logo_new_BDDB_200px


Leave a Reply