Detox Facial: el tratamiento definitivo para recuperar la piel tras la exposición solar

By

image
0 Comentarios Sep 6, 2018 Consejos, Salud

¿Piel apagada, sin vida y sin brillo? La exposición solar, el cloro, el salitre, los filtros solares y los factores externos típicos del verano causan estragos en nuestro cutis volviéndolo seco, apagado y sin ese brillo saludable. Para recuperar la piel tras las vacaciones de verano, desde Blow Dry Bar Madrid recomiendan el tratamiento Detox Facial, una terapia renovadora e iluminadora.

El tratamiento Detox Facial es perfecto para la vuelta de las vacaciones. Una hora de cuidados y mimos para recuperar la piel del rostro. Se trata de un tratamiento que, además de renovar e iluminar, aporta la calma y el relax necesarios para afrontar la vuelta al trabajo y a la rutina.

Alba Rabasco, Beauty Therapist del salón de belleza orgánico por excelencia de Madrid, busca el bienestar físico, interno, mental y un equilibrio perfecto para todos sus clientes. Para ello, confía en la gama Tùlasara de Aveda, que significa “movimiento hacia el equilibrio”, ya que gracias a la personalización de los tratamientos se consigue una sesión beauty sea única y especial.

Paso a paso Detox Facial para recuperar la piel tras el verano

– Limpieza y preparación de la piel con una crema limpiadora de origen botánico. Equilibra todo tipo de pieles limpiando en profundidad.

– Retiramos el exceso de producto con una muselina ecológica de algodón.

– Aplicamos un tónico exfoliante con ácido salicílico. Este producto equilibra el ph de la piel a la vez que remueve las células muertas.

– Cepillado en seco (técnica ayurvédica llamada “garshana”) para eliminar las células muertas y favorecer la microcirculación sanguínea.

– Exfoliación con un scrub de turmalina, un mineral que aporta energía celular.

– Aplicamos un exfoliante botánico bifásico equivalente a un ácido glicólico del 30%. Afina los poros, aclara las manchas solares y unifica el tono.

– Después de retirarlo, realizamos una técnica de masaje específico relajante y rejuvenecedor personalizado con aceites esenciales.

– Utilizamos una mascarilla hidro-nutritiva.

– Por último, aplicamos una crema revitalizadora con extracto de raíz de regaliz, ingrediente ayurvédico por excelencia, que ayuda a unificar el tono de la piel y extracto de melaza que ayuda a aclarar las manchas.

Duración Tratamiento Detox Facial: 1 hora


Leave a Reply