Gala MET 2015: “El baile de graduación de la moda”

By

image
0 Comentarios May 28, 2015 Moda, Peinados, Tendencias , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El pasado 4 de mayo, el Costume Institute inauguró la exposición ‘China: Through the Looking Glass’ (‘China: a través del espejo’), así que la gran escalinata del Metropolitan Museum of Arts de Nueva York desplegó su alfombra roja para recibir a todos los invitados en la que se ha convertido en la fiesta de moda del año: la gala del MET 2015.

En esta edición, la velada analiza cómo Occidente ha interpretado (o malinterpretado) la cultura china. La gala, que ya ha sido bautizada como los Oscars de la moda, reúne a celebridades del cine, la música, la cultura, y el diseño, si bien es verdad, que los galardones brillan por su ausencia. Y es que lo más importante de la inauguración de la gran exposición anual del Costume Institute, es su alfombra roja, un auténtico escaparate de las tendencias más actuales, de las nuevas parejas y de los últimos looks de los famosos.

Cuando se acude a un evento como este, con una clara inspiración asiática, no es difícil elegir look, pero, como suele ocurrir, no todos los invitados han sabido interpretar las tendencias que dicta “el baile de graduación de la moda” (en boca de Michael Kors). La recomendación es sencilla: ser fiel al estilo propio.

Muchas de las asistentes a la Gala del MET, eligieron moños, por lo general, muy estirados, que evocan evidentemente a las mujeres asiáticas. Así encontramos a:

Amanda Seyfried, Sienna Miller gala MET - Blow DryBar peluqueria madrid

Amanda Seyfried y Sienna Miller.

Las actrices Amanda Seyfried y Sienna Miller, que lucieron un moño bajo muy estirado, muy asiático. Mientras que Amanda llevó raya en medio, Sienna optó por no peinarse con raya. El resultado es fabuloso en ambos casos.

Kate Hudson, Ivanka Trump gala MET - Blow DryBar peluqueria madrid

Kate Hudson e Ivanka Trump.

Kate Hudson e Ivanka Trump, se decidieron por un moño también, pero menos estirado y con algunos mechones sueltos. La actriz hija de Goldie Hawn se recogió el pelo con un moño alto, y adornó este peinado con una diadema de flores, muy a juego con el vestido.

La socialité, hija del empresario Donald Trump, escogió un moño medio, muy sencillo.

Rita Ora Cara Delevigne gala MET - Blow DryBar peluqueria madrid

Rita Ora y Cara Delevigne.

Más originales fueron Rita Ora, y Cara Delevigne.

La cantante, fiel a su rubio platino, se peinó con un moño bajo, muy estirado y con raya lateral. Un recogido nada común, y muy acertado teniendo en cuenta su estilo.

La modelo lució también un moño bajo muy estirado, con su color natural, enrollado hacia fuera, haciéndolo sobresalir.

Seguro que ninguna pasó  desapercibida.

Blake Lively Claire Danes Reese Witherspoon gala MET - Blow DryBar peluqueria madrid

Blake Lively, Claire Danes y Reese Witherspoon

En esta edición, algunas  invitadas se decidieron por el pelo suelto. Aquí vemos a las actrices Blake Lively, Claire Danes y Reese Witherspoon luciendo melena rubia. Blake lució ondas marcadas, Claire con aire desenfadado y Reese, totalmente liso, con raya en medio. La modelo Karlie Kloss también prefirió las ondas, tan de moda esta temporada.

Julianne Moore Chiara Ferragni gala MET - Blow DryBar peluqueria madrid

Chiara Ferragni y Julianne Moore.

La bloguera Chiara Ferragni, acudía por primera vez a la Gala del MET y llevó su melena pelirroja lisa, y con raya al medio. Julianne Moore, también con melena pelirroja y raya al medio, con ondas naturales.

Diane Krugern, Jessica-Chastain  Dakota Johnson gala MET - Blow DryBar peluqueria madrid

Diane Krugern, Jessica-Chastain y Dakota Johnson

El corte Bob sigue siendo tendencia, y así lo defendieron las actrices Dakota Johnson, Jessica Chastain y Diane Kruger, luciéndolos en sus tonos naturales: moreno, pelirrojo y rubio, respectivamente. Diane Kruger, sin embargo, lucía un falso Bob, y al mostrarnos el peinado por detrás, descubrimos que una coleta, recogía su melena, dejando al frente algunos mechones.

Miley Cyrus Katie Perry gala MET - Blow DryBar peluqueria madrid

Miley Cyrus y Katie Perry.

Las cantantes Miley Cyrus y Katie Perry, con el pelo más corto.

Miley muy engominada en tonos azules grisáceos, y Katie con corte pixie a lo garçon, muy favorecedor (aunque sospechamos que no es su cabello natural, sino un postizo)

Sarah Jessica Parker Rihanna. gala MET - Blow DryBar peluqueria madrid

Sarah Jessica Parker y Rihanna.

Las más comentadas de la Gala, fueron, sin duda, la estilosa Sarah Jessica Parker y Rihanna.

La actriz lució un tocado de llamas, firmado por Philip Treacy, y la cantante dio que hablar por su vestido, aunque el peinado no era tan exagerado: pelo corto, tocado con una gran diadema.

Kim Kardashian Beyoncé gala MET - Blow DryBar peluqueria madrid

Kim Kardashian y Beyoncé.

Beyoncé se recogió en pelo con una coleta alta, rubia y ondulada en las puntas.

Kim Kardashian llevó cola de caballo, ultralisa y sin raya.

logo_new_BDDB_200px


Leave a Reply