Los 3 peinados estrella del verano para lucir en la playa

By

image
0 Comentarios Jun 20, 2018 Peinados, Tendencias

Sol, luz, color… El cabello se prepara para recibir la nueva estación del año. Con la llegada del verano, el cuerpo nos pide experimentar con la melena y apostar por peinados y tendencias más atrevidas. El color se vuelve más atractivo y el aspecto bronceado de la piel hace que nos veamos más seguras para potenciar nuestra belleza natural.

¿Cuáles son las tendencias capilares más originales que nos esperan este verano 2018? Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, nos da las claves para conseguir los 3 peinados más atrevidos para lucir este verano en la playa.

1. Ondas surferas

La melena al viento y con aspecto de playa. El peinado más cool para lucir a la orilla del mar. ¿Cómo conseguirlo? Aplica una mascarilla hidratante sobre el cabello seco, justo antes de salir de casa.
Déjala actuar para proteger la melena de los factores externos y para que se mantenga hidratada durante todo el día. Cuidado, no abuses de cantidad de producto porque sino conseguirás el efecto contrario: un cabello graso, sin movimiento y pegajoso.
La cantidad de mascarilla adecuada es el tamaño de una nuez, aplica el producto por todo el cabello. ¿Resultado? Ondas surferas protegidas y perfectas hasta después de darte un chapuzón.

2. Coleta alta

Un peinado eterno, que siempre está de moda. Se trata, además, de uno de los recogidos más cómodos para lucir en la playa. La coleta alta favorece, estiliza y te permite entrar y salir del agua tantas veces como quieras sin necesidad de retocar la coleta. No olvides aplicar spray solar en la melena para proteger tu cabello de los rayos solares.

3. Trenzas

El peinado estrella del verano. Se siguen llevando en forma de Boxer Braids, desde la raíz, de dos en dos, enrolladas en moños Top Knot, despeinadas, semi deshechas o adornadas con accesorios para el pelo. Como más te gusten, el director creativo de Blow Dry Bar asegura que “es el peinado comodín para ir a la playa, para hacer ejercicio al aire libre o para salir a dar un paseo. Las trenzas despejan el rostro y son un peinado muy cómodo, fresco y cool para el verano”.


Leave a Reply