Los ‘Globos de Oro’ marcan la tendencia en looks 2015

By

image
0 Comentarios Ene 12, 2015 Tendencias

La 72ª edición de los Globos de Oro está siendo un referente en cuanto a tendencia beauty para este 2015 se refiere. Tanto si tu pelo es corto, como midi o largo, encontrarás el estilo perfecto para ti.

Si tienes el pelo estilo pixie o estás pensando en un cambio de look radical, las estrellas de Hollywood te pueden dar varias ideas sobre este corte de pelo tan sencillo y cómodo.

Maggie Gyllenhaal - Globos de Oro 2015En esta edición de los Golden Globes,  Maggie Gyllenhaal, la ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie, es una clara muestra de lo favorecedor de este corte de pelo desenfadado y juvenil.

Robin Wright - Globos de Oro 2015Si lo que te gusta es el pelo corto, otra opción que puedes valorar es el estilo que llevan actrices como Robin Wright, conocida por su participación en la serie House of Cards. Este corte de pelo mostrará tu lado más femenino y con unas mechas en diferentes tonos conseguirás dar una luz extra a tu rostro.

Por otro lado, no podemos olvidarnos del corte bob. Un corte con muchas posibilidades, cómodo y perfecto tanto en pelo liso, como en pelo ondulado o rizado. En los Golden Globes vimos como la siempre bella Sienna Miller deslumbraba con un estilo bob con ondas, muy sencillo y favorecedor acompañado con el flequillo lateral que dejaba ver su lado más tierno y dulce.

Emma Stone - Globos de Oro 2015El peinado midi promete seguir pisando fuerte durante este 2.015. Al igual que el pasado año, la media melena viene para acompañarnos durante todo este año. Uno de los looks triunfadores en la gala de los Globos de Oro fue Emma Stone. Tanto su peinado como su look fueron perfectos. Añade unas ondas a tu melena midi y consigue un look dulce con efecto despeinado muy favorecedor.

Este año, como novedad, aparece la versión XXL del corte midi. Al igual que el midi, se trata de una media melena pero presenta una melena más larga sobrepasando la zona de los hombros. Ha sido uno de los cortes más repetidos en la 72ª gala de los Globos de Oro. Actrices como Resse Witherspoon se apuntaron a la melena midi xxl con la raya al lado mostrando su preciosa melena cuidada con ondas suaves que aporta frescura y movimiento al pelo.

Dakota Johnson  - Globos de Oro 2015Y por último, no podemos pasar por alto el peinado que lució Dakota Johnson que dará vida a Anastasia Steele en la esperada película 50 sombras de Grey. Estamos hablando de una melena effortless chic. Consiste en lucir un pelo más largo que se complementa con unas ondas marcadamente más suaves y que dan a tu look un aspecto despeinado y descuidado.