Descubre nuestros Tratamientos Capilares

By

image
0 Comentarios Feb 29, 2020 Sin categoría

En Blow Dry Bar creemos que la belleza perfecta es diferente para cada persona por eso ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para cada cabello para que elijas el que más vaya contigo, siempre buscando una belleza real y natural, que proteja tu cabello mediante el uso de productos orgánicos.

En este artículo vamos a explicarte en qué consiste cada uno de nuestros tratamientos capilares y en qué podemos ayudarte a descubrir las necesidades de tu cabello para aportar la mejor solución a cada caso. Utilizamos las mejores y más avanzadas técnicas de tratamientos para el pelo. Vamos a intentar descubrirlas juntos.

Encuentra un momento para relajarte y experimentar lo último en tratamientos para recuperar el cabello de la polución de las ciudades. Tu cabeza es un ecosistema formado por el cabello y el cuero cabelludo y ambos deben estar en equilibrio para tener un cabello sano. Nuestros tratamientos profesionales combinan aromaterapia y el uso revolucionario de la ciencia botánica para lograr ese equilibrio. Nuestra innovadora micro-tecnología de plantas patentada, permite una mayor penetración en la corteza del cabello reparando e hidratando profundamente desde el interior cada fibra capilar hasta un 86%.

Descubre Nuestra Gama de Tratamientos

Terapia Botánica

Si lo que necesitas es reparar tu cabello en tan solo 30 minutos, necesitas una Terapia Botanica o Botanical Therapy Hair treatment. Este tratamiento penetra en profundidad en la médula del cabello gracias a la innovadora micro tecnología botánica. Es ideal como tratamiento post-coloración.

Aprovecha la sabiduría del Ayurveda, un antiguo arte curativo de la India que combina el poder del tacto con la acción de los aceites esenciales aroma-terapéuticos como base para un cabello saludable y con luz.
La innovadora micro tecnología de la planta penetra en el pelo para una reparación intensa. Este método puede personalizarse dependiendo de las necesidades de cada caso en particular, pero el resultado siempre será un cabello brillante y sedoso; hasta un 70% más suave y liso, y casi un 80% más de resistencia a la rotura durante el cepillado.

Tratamiento Detox

En Blow Dry Bar siembre recomendamos un tratamiento Detox del cuero cabelludo antes de cualquier otro, debido a que deja el cabello limpio y listo para conseguir mejores resultados con el segundo. Como seguramente habréis visto en redes sociales, todo lo Detox es tendencia y el motivo está claro; los productos desintoxicantes y antioxidantes limpian y regeneran el organismo.
El tratamiento Detox capilar consigue la regeneración completa del cuero cabelludo afectado continuamente por impurezas. Se lleva a cabo a través de una familia de productos llamados “Detoxifying”. Podrás combinar activos naturales y partículas scrub para conseguir un una melena más sana y brillante.

Hidratación Dry Remedy

Tratamiento que por sus acondicionadores de aceite de burití, granada y derivados de palmera que penetran en el cabello le aportan hidratación, consiguen mejorar la suavidad y la flexibilidad. El sistema transforma incluso los cabellos más secos y frágiles en agradables al tacto.
Este tratamiento hidrata el cabello seco en un 41%. Elaborado con aceite de burití con certificación orgánica cosechado del “árbol de la vida” en Brasil, el tratamiento tiene un 99,9 % de ingredientes de origen natural y esa es nuestra seña de identidad.

Agua de tierra

Nuestro pelo no solo sufre en verano, por eso es necesario cuidarlo todo el año. La lluvia, las inclemencias del tiempo, el aire… Dañan nuestro cabello dejándolo lacio y sin vida. Estos daños son reparables si se cogen a tiempo. El agua de tierra es perfecta para esta época del año. Se trata de un tratamiento reconstituyente de la fibra capilar de interior a exterior.
Después del lavado con el Limpiador Capilar, secamos la humedad de nuestro cabello y aplicamos el Agua de Tierra desde las raíces hasta las puntas, distribuyéndolo por todo el cabello. Después de diez minutos de exposición, aclaramos el producto y secamos el cabello. El Agua Biopolar y los nutrientes botánicos consiguen restaurar cutículas y cuero cabelludo dejándonos un cabello joven y con brillo.

Agua de lluvia

Repara el cabello dañado o deshidratado, aportando el agua y los nutrientes necesarios. Ideal para cabellos secos o deshidratados y como aporte nutricional en todo tipo de cabellos. Favorece la transpiración y relajación del cuero cabelludo.

Alisado orgánico

Es un tratamiento totalmente revolucionario y que mantendrá tu pelo liso durante unos tres meses incluyendo aquellos cabellos con rizos más rebeldes.
Es un proceso 100% natural ya que usa los taninos que son conservantes de origen vegetal que se obtienen de la corteza de los árboles por lo que nuestro pelo lucirá más sano y brillante que con otros métodos que usan componentes químicos.
El proceso dura un mínimo de 3 horas, dependiendo de la cantidad de pelo, y trata principalmente de aplicar el tanino mechón a mechón, dejar un ratito que se asiente en nuestro cabello y activarlo mediante agua y plancha.
En Blow Dry Bar estamos comprometidos con los productos naturales y orgánicos, aquellos que no dañan el medio ambiente y que son mucho menos nocivos para nuestro pelo. La taninoplastia es un tratamiento que aconsejamos a nuestros clientes.

Botulínica capilar

Este tipo de tratamientos de Botulínica Capilar utilizan alta tecnología capilar y contienen una eficaz formulación de compuestos que penetran en la hebra capilar, aportando un efecto rejuvenecedor, cabello resistente, saludable, hidratado y con mucha luminosidad.
Este tratamiento restaura el ADN, repone de vitaminas todo el pelo, sella la cutícula, aporta un brillo intenso, es antienvejecimiento y muy hidratante
La fórmula de este exclusivo tratamiento de Botulínica Capilar escogido por Blow Dry Bar está compuesta por: Toxina Botulínica Vegetal Like y Lunamatrix System, una combinación que estimula la producción de queratina inyectando masa proteica en la corteza del cabello, uniformando así el espesor del pelo, desde la raíz a la punta.
En cuanto a los beneficios, este tratamiento restaura el ADN, repone de vitaminas todo el pelo, sella la cutícula, aporta un brillo intenso, es antienvejecimiento y muy hidratante.

Olaplex

Es un tratamiento revolucionario formulado con un solo ingrediente activo: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados y procedimientos de color. Los enlaces de disulfuro son los que aportan fuerza y elasticidad al cabello. Olaplex también es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas.
Además, podemos usarlo como tratamiento preventivo antes de cualquier otro tratamiento debido a que crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello que evitará que los químicos de los procesos de color o de alisado dañen nuestro pelo. La fórmula de Olaplex es vegana, sin sulfatos, siliconas ni parabenos y nunca ha sido testada en animales.

¿Y por qué no tratar tu cabello de forma natural?

En la naturaleza habitan todos los ingredientes necesarios para que tu pelo luzca sano y con un aspecto inmejorable. Es por ello que en Blow Dry Bar confiamos en los tratamientos naturales y creemos que son la solución más adecuada para que nuestro cabello muestre una buena salud y una imagen radiante.

Nuestro pelo puede convertirse en seco, graso o tener problemas de descamación. Para corregirlo, la naturaleza nos aporta los ingredientes necesarios para mantener nuestro cabello sano, bonito y lleno de vida.

Pregúntanos, tenemos la mejor solución para cualquiera de tus dudas y para que nuestros tratamientos capilares mejoren de forma instantánea el aspecto y la salud de tu cabello.


Leave a Reply