Planes de despedida de soltera

By

image
0 Comentarios Jun 15, 2016 Consejos, Tendencias ,

¿No quieres tener la típica despedida de soltera? Te recomendamos 5 planes que te fascinarán.

despedida de soltera beauty party

  1. Beauty Party

Ya hablamos de las Beauty Party en el artículo “Las beauty party, las despedidas de soltera que triunfan“. Son legendarias en Blow Dry Bar. Es una despedida que jamás olvidarás, para ti y tus mejores amigas. Maquillaje y peluquería, pudiendo disfrutar a la vez de una carta de bebida para cada momento del día mientras te atienden. Disfrutar y poneros guapas a la vez, es posible para tener una despedida de soltera única, al estilo de las películas.

 despedida de soltera deporte

  1. Plan Deportivo

¿Tus amigas y tú, sois adictas al fitness? No hay mejor plan que generar  endorfinas haciendo deporte juntas. Reservar una clase con un personal trainer sólo para vosotras, o probar con nuevos deportes. Tenéis muchas opciones para elegir…

 

despedida de soltera cupecake

  1. CupeCake Party

Aprender a hacer tartas, postres o cupcakes es uno de los planes más dulces que podéis realizar.

 

despedida de soltera deporte spa

  1. SPA

De vez en cuando, hay que relajarse y una de las formas más cool de hacerlo es en un Spa. Ya sea en la ciudad, en la naturaleza o en  una zona de playa… Es un plan donde quedaréis  fascinadas con la experiencia y lo más importante, con las pilas recargadas.
despedida de soltera deporte fiesta pijama

  1. Fiesta del Pijama

Volver a la infancia, a las fiestas de pijama, noche de chicas. Comer pizza, chuches, palomitas, ver películas, reírse, bailar, cantar… ¡¡Divertirse!!

Y ¿para ti?

¿Cuál es tu mejor plan de despedida de soltera?

logo_new_BDDB_200px


Leave a Reply