Premios Billboard 2015 ¡Taylor arrasa!

By

image
0 Comentarios May 26, 2015 Peinados, Tendencias , , , , , , , , ,

El domingo 17 de mayo, el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas abrió sus puertas para celebrar los Premios Billboard 2015. Pudimos ver a artistas como Taylor Swift, Iggy Azalea,Meghan Trainor, Britney Spears… y, como no, hacemos un repaso de todos sus looks.

Taylor Swift Billboard 2015 - Blow Dry Bar Peluquería Madrid

Taylor Swift

Taylor Swift, es imparable: se llevó 8 de los 14 premios a los que estaba nominada Mejor Álbum, Mejor Artista, Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Digital, Mejor Artista de las listas Billboard 200 y Hot 100, Mejor Artista de Singles y además se hizo con el galardón de popularidad votado por los fans.

Si el estilo fuera otra categoría, seguro que se hubiera llevado algún premio más: muy acertada en su look, como nos tiene acostumbrados. Continúa fiel a su corte estilo Bob, con volumen XXL rubio oscuro, con flequillo cubriendo la frente y con las puntas despeinadas. Muy casual y favorecedor.

Iggy Azalea Billboard 2015 - Blow Dry Bar Peluquería Madrid

Iggy Azalea

La cantante fue la ganadora de los premios a la Mejor Artista en “Streaming”, y a la Mejor Artista Rap. Iggy Azalea, lució corte de pelo estilo long bob, rubio y con las puntas en candy rosa. Opiniones para todos los gustos: fue igualmente criticada y elogiada.

Rita Meghan Britney Spears Billboard 2015 - Blow Dry Bar Peluquería Madrid

Rita Meghan, Britney Spears y Rita Ora.

 Las tres cantantes acudieron con sus largas melenas rubias; Meghan Trainor, con las puntas más claras que el resto del cabello, se peinó con la raya a un lado y con flequillo y puntas onduladas.

Britney Spears con corte a capas, y algunos mechones a modo de flequillo: la reina del pop no defraudó en su actuación y demostró que aún tiene mucho que aportar al mundo de la música, y le encontramos realmente guapa con el pelo rubio platino.

Rubio platino sigue siendo típico de Rita Ora, que decidió acudir al evento con el pelo suelto con ondas marcadas.

Mariah Carey Jlo Billboard 2015 - Blow Dry Bar Peluquería Madrid

Mariah Carey y Jennifer López.

Las dos cantantes lucieron sus largas melenas degradadas: castañas por la raíz y más claras por las puntas. Mariah Carey se peinó con la raya a un lado, dejando caer el flequillo sobre la cara; con mucho volumen y ondulado.

Por su parte, Jennifer López, con la raya al centro, puntas desfiladas y degradé muy marcado. El pelo de aspecto salvaje, le favorece mucho a la portorriqueña.

Kendall Kylie Jenner Billboard 2015 - Blow Dry Bar Peluquería Madrid

Kendall y Kylie Jenner.

Las hermanas de Kim Kardashian siempre morenas y con un precioso cabello largo, acudieron al evento con estilos distintos: mientras Kendall Jenner apareció con el pelo liso, peinado hacia detrás, sin raya  y con gomina en la parte superior, su hermana Kylie lo hizo con maxi volumen y raya lateral.

logo_new_BDDB_200px


Leave a Reply