SERVICIOS

SERVICIOS DE CORTE Y PEINADO

Creemos que la belleza perfecta es diferente para cada persona.Nos adaptamos siempre al aspecto individual de cada uno, personalizándolo para concebir su corte y color. Esto es BlowDryBar, hair design.

MAQUILLAJE

El maquillaje es un arte en el que se necesitan conocimientos y técnicas específicas para conseguir objetivos, mejorando nuestra imagen y aumentando nuestra autoestima.

SERVICIOS COLOR

Descubre una coloración totalmente personalizada que funciona con el poder de las plantas, en lugar de petroquímicos para obtener resultados que no dañan el cabello. Nuestra coloración logra responder a todas tus necesidades de una forma natural – desde la total cobertura de canas hasta lograr un color vibrante, siempre manteniendo un cabello sano, acondicionado y con un brillo excepcional. Una coloración con fórmulas de origen natural, desde un 96% en nuestra coloración permanente y un 99% en nuestra coloración semi-permanente, que permite realizar infinitas combinaciones de forma que cada color pueda ser único y diferente.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Encuentra un momento para relajarte y experimentar lo último en tratamientos para recuperar el cabello de la polución de las ciudades. Tu cabeza es un ecosistema formado por el cabello y el cuero cabelludo y ambos deben estar en equilibrio para tener un cabello sano. Nuestros tratamientos profesionales combinan aromaterapia y el uso revolucionario de la ciencia botánica para lograr ese equilibrio. Nuestra innovadora micro-tecnología de plantas patentada, permite una mayor penetración en la corteza del cabello reparando e hidratando profundamente desde el interior cada fibra capilar hasta un 86%.


TÉCNICO

Por naturaleza, el cabello tiene una determinada forma y características innatas, no obstante, la forma natural del cabello puede cambiarse de modo temporal o permanentemente por medio de determinados procedimientos.

BEAUTY PARTY / EVENTOS

Vive una experiencia diferente, disfruta de una Beauty Party con tus amigas o celebra un evento en un lugar especial.

PERSONAL SHOPPER / PERSONAL TRAINER

¡Consúltanos!

Precios Blow Dry Bar Madrid