Swag, el corte del otoño

By

image
0 Comentarios Oct 8, 2015 Peinados, Tendencias , , , , , , , ,

Otoño…  está aquí el otoño, pero, ¡no sufras! ¿Qué tal un cambio de look para empezarlo con buen pie? Si has sido una chica trendy, y te apuntaste hace meses al estilo bob, enhorabuena: el SWAG es la evolución natural de este corte.

Apunta su nombre porque querrás decírselo a tu peluquero: el corte Swag comienza a destacar en las pasarelas y entre las famosas. Alexa Chung suele llevarlo, no te decimos más… Bueno, sí: que las divinas Brigitte Bardot y Jane Birkin, son las musas inspiradoras.

Brigitte Bardot Jane Birkin Swang Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Brigitte Bardot y Jane Birkin

Se trata de un corte con capas largas, que consiguen el efecto retro, ondas deshechas, que aportan movimiento, y flequillo, tupido y desaliñado. Es perfecto para rostros ovalados y angulosos, y también para cabellos finos con algo de onda natural.

Echa un ojo a nuestra pasarela particular, y juzga si estas celebridades están mejor con el peinado swag…

La actriz Dakota Johnson, luce ondas de efecto despeinado y flequillo alborotado. Fíjate cómo el corte swag hace que su pelo fino parezca mucho más fuerte y voluminoso.

Dakota Johnson Swang Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Dakota Johnson

La también actriz Halle Berry lo lleva a otra dimensión con efecto alborotado, pelo ondulado, con muchas capas y mechas en distintos matices… ¿Hay algún corte que no le quede bien?

Halle Berry Swang Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Halle Berry

A Emma Stone le ha crecido su bob y se ha pasado a una melena midi maxi swag, con ondas rotas y raya a un lado… ideal en un tono tan dorado como el suyo.

Emma Stone Swang Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Emma Stone

La modelo y presentadora Alexa Chung, es una de las mayores embajadoras del Swag: su estilo es totalmente retro, y le favorece mucho.

Alexa Chung Swang Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Alexa Chung

La genial Jennifer Lawrence, trendy donde las haya, ha sucumbido al swag en su versión más 70’s: con el pelo más largo, en su tono rubio habitual y flequillo, que le sienta fenomenal.

Jennifer Lawrence Swang Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Jennifer Lawrence

¿Te gusta este estilo tan de moda? Pues acércate a BLOW DRY BAR Madrid y disfruta de un otoño swang 😉

logo_new_BDDB_200px


Leave a Reply