Un peinado de Oscar

By

image
0 Comentarios Feb 11, 2020 Actualidad

En Blow Dry Bar estamos en constante búsqueda de nuevas técnicas y tendencias y las alfombras rojas siempre son un buen escaparate para coger ideas. En este lunes de resaca post-Oscar te proponemos algunos de los peinados que desfilaron anoche por la alfombra del Teatro Dolby de Los Ángeles, California.
La 92° edición de los premios más importantes del cine nos ha dejado auténticas maravillas entre las que destacamos cinco:

1. El ‘bob’ con ondas de Natalie Portman

Como ya hemos comentado en entradas anteriores, los cortes de pelo bob seguirán siendo una apuesta segura también durante el 2020. Este corte por la barbilla funciona en diferentes tipos de rostro, pelo y textura. Portman lleva ya meses sorprendiendo con un bob ladeado, pero anoche la actriz apostó por una versión minimal y XS, cambiando la raya al medio, con ondas naturales y surferas.

Aquí tienes algunos de nuestros cortes y peinados bob y lob, ¿te atreves? Apúntate a esta tendencia y luce como en una alfombra roja.

2. El Updo de Florence Pugh

Si hay un peinado que triunfa sobre todos los demás es el Updo. Por su versatilidad, comodidad y facilidad a la hora de hacerlo. Y os preguntaréis, ¿qué significa esa palabreja?, pues muy fácil; se trata de un recogido asegurado en la parte superior de la cabeza, lo que vulgarmente llamamos, moño bailarina. El recogido viene pisando fuerte, no hay celebrity que se resista a llevarlo. Esta temporada el Updo se lleva alto en su versión top knot. Para nosotros es un perfecto look para cualquier tipo de ocasión.

La nominada a mejor actriz secundaria en los Oscars 2020 lleva varios eventos luciendo el exquisito y complicado Updo en diferentes versiones. Se ha convertido en su signo de identidad sobre las alfombras. Los moños de Pugh han tomado muchas formas, pero todos son moños un poco extravagantes y que funcionan a la perfección con su rostro.

Aquí tienes algunos de nuestros recogidos. Anímate y vente a Juan de Mena a hacerte un recogido todoterreno.

3. La corona trenzada de Margaret Qualley

Las trenzas siempre tienen cabida en Blow Dry Bar, son tan versátiles que siempre triunfarán. La que lucía Qualley en la gala estaba compuesta de 3 trenzas y resaltaba sus ojos verdes a la perfección. Este look también tiene muchas versiones, podemos agregarle textura o pulir la trenza, hacer solo una trenza o con varias como la de Margeret, dependiendo del resultado que busquemos.

Aquí tenéis algunos de nuestros peinados trenzados.

4. El pixie sorpresa de Charlize Theron

Aunque parecía simple, el peinado de la actriz sudafricana es mucho más elaborado de lo que parecía a simple vista. La actriz adornó su pixie con un accesorio sorpresa que únicamente se apreciaba desde la parte posterior de la cabeza: dos extensiones a cada lado del cabello, unidas con un hilo negro formaban una diadema que terminaba justo sobre su nuca. La Pasarela de los Oscars fue la puesta en escena de este peculiar peinado.

Si te atreves con este corte arriesgado pero de lo más moderno, en Blow Dry Bar estaremos encantados de adaptarnos a tus necesidades y hacer que parezcas una auténtica celebrity. Estos son algunos de nuestros trabajos.

5. Las ondas con raíz de Margot Robbie

Las melenas que hemos visto en esta alfombra 2020 han sido muy lisas o algo onduladas, pero nada de tirabuzones exagerados ni cascadas de bucles. En su versión de raya al lado tenemos la de la nominada a mejor actriz secundaria por Bombshell. La actriz luce un peinado dulce y con un resultado muy favorecedor. Medios y puntas con ondas relajadas y una raíz bastante natural.

Este es el estilo que más acogida está teniendo este año en Blow Dry Bar. De color, mechas estilo balayage tirando a soft blonde y de corte, media melena.

6. La fantasía de Billie EILISH

La cantante siempre le da un toque fantasía a su peinado, en este caso se mantiene fiel a sus raíces verde flúor. La excéntrica artista nunca deja indiferente con sus decisiones estilísticas, la ceremonia de los Oscar, no fue una excepción. Si a vosotras también os gusta destacar, este es vuestro sitio.

Estos son algunos de los trabajos con colores fantasía. En Blow Dry Bar trabajamos coloraciones orgánicas, respetuosas con la salud y el medio ambiente. Pero eso no nos impide conseguir a la perfección los colores fantasía que estás buscando.

 


Leave a Reply