Enzimoplastia: 6 motivos por los cuales es el tratamiento capilar más demandado después del verano

enzimoplastia blow dry bar madrid
Daniele Sigligiano | Blow Dry Bar Peluqueria Madrid

Escrito por Daniele Sigigliano

08/01/2017

Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, te cuenta sus trucos

Si la taninoplastia es uno de los tratamientos capilares más solicitados antes de los meses de más calor, sin embargo la enzimoplastia es la técnica capilar para tratar el pelo para después de las vacaciones por sus exquisitas y óptimas propiedades nutritivas e hidratantes que aporta.

Según Daniele Sigigliano, la enzimoplastia es al igual que la taninoplastia es un tratamiento par alisar el pelo de forma natural, la diferencia se encuentra en los productos que se utilizan para conseguir el objetivo.

La enzimoplastia es el tratamiento capilar más demandado después del verano

1. En la enzimoplastia sus componentes naturales son las enzimas de las cortezas de los árboles y frutos, como; cisteína, alpha-lupaline, vitaminas y otros minerales. Estas moléculas proteicas se combinan con el ácido tánico, un conservante natural que aplicado a la estética ha logrado efectos extremadamente positivos para el cabello. Todo se mezcla con aceite de argán que en el caso de Blow Dry Bar en Madrid se añade, además, colágeno natural, el elixir de la juventud del cabello.

2. La combinación de estos ingredientes en la melena hace que el ácido tánico forme una nueva cadena proteica que, junto con las enzimas y el calor de la plancha, consiguen como resultado un acabado liso, brillante y reconstruido, nunca conseguido hasta ahora, con el cabello y, además, de forma natural. Sin utilizar química alguna.

3. La penetración de toda la formulación natural es mucho mayor debido a la reestructuración molecular enzimoproteíca. No se modifica la estructura interna del cabello.

4. Indicado para cabellos castigados, rotos, secos, porosos y difíciles de manejar. El resultado del pelo es hidratado, con brillo, sedoso, resistente, manejable y con un aspecto bello y natural. Todos estos resultados lo hacen idóneo para recuperar la belleza del pelo después de verano.

5. El tratamiento puede repetirse tantas veces se necesite. Es natural: ecofriendly.

6. La enzimoplastia puede durar, dependiendo de las características de cada pelo, hasta seis meses. Es compatible con los tintes y no solo eso sino que, además, los embellece. La enzimoplastia asegura, Daniele Sigigliano, es el reparador natural con resultados inmediatos más potente de la oferta actual de tratamientos capilares.

Tratamiento S.O.S pelo roto: Enzimoplastia
· Precio: 150€
· Duración: 30mn

También te pueden gustar…

Un peinado de Oscar

Un peinado de Oscar

En Blow Dry Bar estamos en constante búsqueda de nuevas técnicas y tendencias y las alfombras rojas siempre son un...

Peinados Goya

Peinados Goya

Con el año cambian las tendencias y nuestras celebrities son siempre nuestra principal fuente de inspiración. ¡Este...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *