Los 5 peinados preferidos de los Oscar 2016

By

image
0 Comentarios Mar 8, 2016 Actualidad, Peinados, Tendencias , , , , ,

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar en siempre un acontecimiento único y esa alfombra roja donde todos ponemos nuestras miradas. Esta vez hemos escogido cinco peinados que nos han resultado interesante desde diferentes puntos de vista. Atrevidos, innovadores, sencillos… Cada uno tiene su  motivo de estar en esta lista.

jennifer lawrence oscar 2016

Jennifer Lawrence

Nuestra primera elección es una de nuestras preferidas de siempre: Jennifer Lawrence (no te pierdas nuestro artículo “Encuentra tu estilo con Jennifer Lawrence“). En este caso lució una melena suelta con un corte bob asimétrico que le combinaba perfecto con ese tono rubio que tan bien la sienta.

Kate Winslet Oscar 2016

Kate Winslet

En segundo lugar nos decantamos por el perfecto peinado que lució Kate Winslet. Una melena suelta con un toque de ondas ligeras, que si bien vimos en más ocasiones durante la noche, Kate lo lució con la naturalidad que le caracteriza.

alicia vikander oscar 2016

Alicia Vikander

La belleza sueca Alicia Vikander accede en tercera posición a nuestro quinteto. Si bien no usó un peinado habitual de alfombra roja, se decidió por un sencillo y algo informal “half-up bun”, un semi recogido coronado con un moño que sin embargo lució con simpatía y además triunfó por partida doble, pues fue galardonada con el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en “La chica danesa”.

olivia wilde oscar 2016

Olivia Wilde

Como cuarto lugar, comenzamos con los recogidos. Aquí Olivia Wilde estuvo simplemente espectacular. No sólo destacó por llevar el escote más atrevido de la noche, además lució un perfecto vestido de Valentino y para el cabello no pudo elegir mejor: un precioso moño con trenzas que lució de forma exquisita. Una combinación sobresaliente.

rooney mara oscar 2016

Rooney Mara

Y en quinto lugar nos decantamos por otro recogido y sin duda el más original de la ceremonia: Rooney Mara escogió un peinado con tres secciones unidas y de las que salía un moño de cada una, un look que bien parecía un guiño a Star Wars.

¿Qué os han parecido? Os decantáis por alguno. Seguro que si, así que si queréis hacerlo realidad tenéis a vuestra disposición Blow Dry Bar, tu peluquería orgánica en el centro de Madrid ¡Os esperamos!

logo_new_BDDB_200px


Leave a Reply