Cambios de look en Cannes 2015

By

image
0 Comentarios Jun 3, 2015 Peinados, Tendencias , , , , , , , , ,

El 68º Festival de Cine de Cannes se celebró del 13 al 24 mayo de 2015. Joel y Ethan Coen fueron anunciados como los Presidentes del Jurado, organismo del que formaron parte también las actrices Sienna Miller y Rossy de Palma.

Aquí presentamos una galería con los cambios de look de las asistentes:

Rossy de Palma Cannes 2015 - BlowDryBar Peluqueria Madrid

Rossy de Palma.

La actriz española Rossy de Palma mantuvo su peinado recogido a lo largo de los días de gala con un moño estirado y sin raya, si bien es verdad que el día que lució el vestido rojo de Sybilla, acompañó el recogido con unas flores del mismo tono. Sólo se soltó la melena un día, y, también con un adorno floral, acompañó al vestido color coral firmado por Juanjo Oliva.

Sienna Miller Cannes 2015 - BlowDryBar Peluqueria Madrid

Sienna Miller.

La actriz Sienna Miller ha jugado perfectamente con su peinado. Ella tiene un corte bob que nos encanta, y en esta ocasión, ha llevado el pelo suelto y ondulado, semirrecogido con mechones, recogido con trenzas, con tupé y liso con las puntas hacia fuera y raya lateral.

Cate Blanchett Cannes 2015 - BlowDryBar Peluqueria Madrid

Cate Blanchett.

La actriz Cate Blanchett ha asistido a la ceremonia con tres looks: uno muy vintage, otro con el pelo recogido y el último, muy casual, bajo nuestro punto de vista, gana el look informal. Su corte estilo long bob le favorece mucho, en cualquier caso.

Nieves Alvarez Cannes 2015 - BlowDryBar Peluqueria Madrid

Nieves Álvarez.

La española Nieves Álvarez le saca todo el partido a su corte bob: en una de sus apariciones, la actriz se recogió el pelo y en la otra lo dejó suelto. ¡Nosotros votamos por el pelo suelto!

Rachel Weisz Cannes 2015 - BlowDryBar Peluqueria Madrid

Rachel Weisz.

La guapísima Rachel Weisz, lució cuatro looks distintos en su asistencia a la Gala; también con el deseado look bob, la actriz llevó el pelo suelto en tres de las cuatro ocasiones. Y de estos tres días con el pelo suelto, dos de ellos lo hizo con ondas, muy vintage, y sólo uno con el pelo liso. Tanto con el pelo recogido, como suelto, se peinó con la raya a la izquierda. Nuestro preferido, es el look vintage con el vestido blanco.

Jane Fonda Cannes 2015 - BlowDryBar Peluqueria Madrid

Jane Fonda.

La gran actriz Jane Fonda acudió dos días al festival: uno de ellos con el pelo recogido, y otro, con el pelo suelto, y en ambos casos, maxi volumen en su habitual estilo 70’s. A nosotros nos gusta más con el pelo suelto.

Natalie Portman Cannes 2015 - BlowDryBar Peluqueria Madrid

Natalie Portman.

La dulzura en el gesto de la actriz, no tiene comparación. En Cannes, hemos visto a Natalie Portman con cuatro estilos distintos, y hemos de reconocer que nos encantan todos… Sólo hemos visto a la actriz con el pelo suelto uno de los días, el resto ha acudido al evento con el pelo recogido, que, en nuestra opinión, le favorece mucho.

Naomi Watts Cannes 2015 - BlowDryBar Peluqueria Madrid

Naomi Watts.

La actriz Naomi Watts, ha mostrado tres looks: recogido, semirrecogido y suelto. Para su look de pelo suelto, la actriz se decidió por un estilo vintage, con raya a la derecha y ondas muy marcadas. Para su look con el pelo recogido, se peinó con tupé y sin raya. Finalmente, en su look semirrecogido, vemos que la actriz repite raya a la derecha y deja mechones sueltos. Nos gusta este último look, porque el aire desenfadado, siempre nos hace parecer más jóvenes.

Eva Longoria Cannes 2015 - BlowDryBar Peluqueria Madrid

Eva Longoria.

Eva Longoria también acudió a la cita en Cannes, y lo hizo con dos looks: pelo suelto y pelo recogido. El pelo suelto ultraliso de la actriz, en su moreno natural, le favorecía mucho, hacia detrás, con volumen en la parte de arriba, a modo de tupé. El look recogido, con mechones largos sueltos, dejando sus hombros descubiertos, también le sentaba fenomenal.

¿Te gustan los nuevos estilos de nuestras celebrities?

Si quieres un cambio de look, ven a vernos y te asesoraremos ¡Pide tu cita!

logo_new_BDDB_200px


Leave a Reply