¿Ir a la playa maquillada?

By

image
0 Comentarios Jul 26, 2016 Consejos, Maquillaje, Tendencias , , , ,

¡Se puede!, no tienes que dejar de ir guapa, al revés.

Muchas veces lo vemos en las celebs, siempre perfectas a pesar de estar en la playa.

Podemos estar radiantes, sin dejar de estar protegidas de los rayos del sol, con nuestra piel muy bien hidratada, que es algo imprescindible. Conseguir el efecto de ‘buena cara’ sin pasarse debe ser nuestro resultado.

Para ello, os damos algunos trucos para que luzcas estupenda ya sea dándote un baño, paseando por la orilla o a bordo de un barco…

Aplicar protector solar

Siempre tu piel debe estar protegida. El primer paso es la crema protectora, úsala de base. Un tip importante es preparar el color del cuerpo y cara con un autobronceador.

Ir a la playa maquillada

 

Evita las bases cubrientes

Al contacto con el agua estas bases pierden su uniformidad; por lo que el fondo de maquillaje que usas a diario no vale. Lo más probable es que con el calor se vuelva más líquido y desaparezca rápidamente de tu piel, que además no respirará. Si te preocupan las imperfecciones, marquitas u ojeras, usa una base muy ligera, polvos waterproof, BB Cream o polvos compactos que sean resistentes al agua.

Ir a la playa maquillada

   

Labios naturales o corales

Utilizar colores suaves, labial con protección, incluso, un toque de gloss o brillo es perfecto para la playa y piscina.

Ir a la playa maquillada

Máscara de pestañas waterproof

Es la mejor opción, si es resistente al agua mejor, ya que podrás bañarte sin temer que se corra y te deje un efecto de oso panda.

Ir a la playa maquillada

 

Sombras de ojos

Aunque las fórmulas en crema duran más, con el agua es muy probable que también se difuminen. Incluso puede que te entre producto en los ojos. Mejor ir a la playa o piscina solo con pequeños toques.

Ir a la playa maquillada

Esperamos que os ayuden nuestros consejos para vuestras vacaciones, y compartáis con nosotros, si los habéis utilizado en vuestras escapadas a la playa o piscina…

Ir a la playa maquillada

logo_new_BDDB_200px


Leave a Reply