Peinados Goya

By

image
0 Comentarios Ene 27, 2020 Actualidad

Con el año cambian las tendencias y nuestras celebrities son siempre nuestra principal fuente de inspiración. ¡Este 2020, corta por lo sano!

La alfombra roja ha sabido retratar muy bien cuáles serán los beauty looks de esta temporada 2020. Con la vuelta del clasicismo y del look burgués de las pasarelas internacionales, vienen unos peinados elegantes y fáciles de reproducir.

Recuperar el antiguo glamour de los premios Goya ha sido responsabilidad de la reconocida estilista Lorena Morlote, de la mano de René Furterer. En nuestra peluquería Blow Dry Bar en Juan de Mena 14 ya estamos practicándolos para que puedas ir a la última.

El pelo corto está triunfando este 2020. El corte líder, sigue siendo el pixie, uno de los más versátiles que existen. Aunque también empiezan a despuntar el bowl o el mullet.

Con un pixie deslumbró una Greta Fernández que protagonizaba el estilismo de la noche. Este corte favorece mucho y quita años de encima, pero requiere actitud, la cual Greta derrocha. Su pixie no es demasiado corto y queda genial con el mini flequillo.

Las melenas largas también son tendencia. Dejando atrás el acabado perfecto propio de 2019, este año destacan los peinados naturales. Con efecto texturizante o el popular wet de las alfombras rojas por el que optó Clara Lago y Andrea Duro. Esta última lució uno de los peinados triunfadores de la noche y de los más elaborados según nuestra opinión. Ondas al agua con efecto mojado que nos recuerda a las divas de los 50.

Entre medias tenemos, valga la redundancia, las medias melenas, entre las que arrasa el corte bob. El largo perfecto que funciona en todo tipo de rostros. Su versatilidad es la razón por la que, aunque se ha visto muchísimo en 2019, es uno de los favoritos de las celebs, como Tamara Falcó que apareció en la ceremonia con su nuevo corte, o Paz Vega que brillaba con su versión long bob.

Pero no todo son melenas sueltas, los recogidos estuvieron muy presentes en esta 34º gala. Vuelve el peinado más fácil y versátil: la coleta. La que más triunfa es la baja, pulida y rematada con goma básica; se le pueden añadir accesorios para coronar el look; apostar por la versión más juvenil, la coleta alta y despeinada… ¡Las posibilidades son infinitas!

Los moños también serán clave, siempre y cuando sean de inspiración naïf y relajada, es decir, el tradicional recogido de bailarina pero con mechones sueltos, cómo el que llevó Penélope Cruz. La nominada a actriz protagonista por “Dolor y Gloria” nos volvió a cautivar con un moño bajo clásico con un toque romántico.

Los moños messy de Silvia Abascal Belén Cuesta también son una buena apuesta. Un peinado que viste y aporta sofisticación. Estiliza el cuello dejándolo al aire y aportan luz al rostro. Conseguir un acabado pulido no es tarea fácil, pero esta temporada preferimos su estilo más simplificado y sencillo, su versión messy.

Ana Fernández que estrenaba flequillo XXL también optó por recogido en moño italiano que estilizaba sus rasgos. Obra del conocido estilista Gabriel Llano.

Y hasta aquí algunas de las tendencias 2020 que hemos podido disfrutar en la primera alfombra roja del año. Esto nos da algunas pistas de lo que podremos ver en las siguientes. ¿Te atreves a lucir alguno de estos looks? En nuestro salón de Juan de Mena 14, al lado del parque del Retiro, estaríamos encantados de recibirte y reproducirlos al puro estilo celebrity.

Lo más importante es que nos basamos siempre en la belleza real y natural, protegiendo tu cabello mediante el uso de productos orgánicos, en un entorno que combina ocio y belleza.

 

 


Leave a Reply