Y Coachella nos devolvió a los años 70

By

image
0 Comentarios May 20, 2015 Peinados, Tendencias , , , , , , , , ,

El festival celebrado en California, es uno de los encuentros más esperados del mundo de la música, al que acuden un montón de celebridades, edición tras edición, para bailar y divertirse, además de crear tendencia.

Se ha convertido en un encuentro de estética boho-chic, donde podemos confirmar que la belleza de los años 70 pega con fuerza esta temporada.

En esa época, los peinados estaban llenos de color, y eran muy exagerados, paralelamente con los accesorios de pelo, que dieron lugar a los pañuelos y bandanas.

Ireland Baldwin Coachella moda años 70  - Blow Dry Bar Madrid

Ireland Baldwin

El pañuelo anudado a modo de cinta y un maquillaje natural, en clave nude como la altísima hija de Alec Baldwin y Kin Basinger, Ireland Baldwin, forma parte de la estética setentera

Los pañuelos en el pelo al más puro estilo pirata con un maquillaje natural, como luce la modelo Gigi Hadid, también se imponen en la estética de festival que viene. Apuesta por los prints para jugar a los contrastes y en tonos que te favorezcan.

Alessandra Ambrosio se ha convertido en una auténtica experta a la hora de lucir melena con pañuelo oversize con aires seventies y triunfa totalmente.

Alessandra Ambrosio Coachella moda años 70  - Blow Dry Bar Madrid

Alessandra Ambrosio

La celebritie Kendall Jenner, al más puro estilo Veruschka,  lució una melena larga y morena, adornada con cintas y accesorios, muy 70’s… ¡nos encanta!

Vanessa Hudgens Coachella moda años 70  - Blow Dry Bar Madrid

Vanessa Hudgens

La actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense Vanessa Hudgens acudió a la cita con un estilo muy hippie, pelo muy largo y sombrero en clave suave para protegerse del sol.

Maxi collares y gafas de sol, como una auténtica musa de la época.

Jaden Smith, Coachella moda años 70  - Blow Dry Bar Madrid

Jaden Smith

No podemos pasar por los años 70, sin mencionar las trenzas. Los looks étnicos que nos transportan a países lejanos y a tribus de otros continentes, triunfaron entre los asistentes. Como ves, Alessandra Ambrosio se recogió el pelo con una trenza lateral descuidada, y Jaden Smith, hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett, luce trencitas en todo su cabello.

Las guapísimas Bella Thorne y Sarah Hyland brillaron con estilo adornando sus cabellos con flores. El estilo naïf y étnico queda asegurado con estas melenas de ondas rotas.

logo_new_BDDB_200px


Leave a Reply